Mi Blog

Visita este blog si tienes preguntas sin respuesta, si deseas resolver dudas. Me gustaría escucharte y mediante la terapia psicoanalítica, ayudarte a solucionar tu malestar.

Poder reír, poder amar. Las cosas simples son maravillosas, prolongan nuestra vida.

La anorexia-bulimia no se cura con dietas alimenticias ni con ingresos hospitalarios porque no está producida por la alimentación. Sus causas son muy distintas. Gracias a la terapia puedes descubrirlas y llegar a su solución.

 Aprovechemos 2017 para conseguir realizar alguno de nuestros deseos disfrutando, además, de buena salud.

Los seres humanos no tenemos nada que ver con los animales. Ellos se mueven por instinto. A nosotros nos mueve  el deseo por ello podemos sublimar y hacer maravillas como ésta.

Vídeo de Johannes Sötter Art (www.johannesstoetteart.com)

La terapia te ayuda a resolver tus dudas acerca de tu relación en pareja. Ser capaz de decidir, abrirá la posibilidad, para ambas partes, de disfrutar una vida más plena.

La influencia del comportamiento de los padres sobre sus hijos.

El libro, ese gran amigo. Ayudemos a mantener la buena salud y longevidad de nuestro sistema psíquico disfrutando de este gran compañero, como nos recomendaba nuestro querido García Lorca, hace ya 86 años.

Ken Robinson, experto en desarrollo de la creatividad, nos explica cómo, es a través del ensayo y el error que crecemos intelectualmente y nos desarrollamos. Cultivar la imaginación, la creatividad, la pasión, el talento, es tan importante en la educación como la alfabetización.

Artículos Populares

Me presento

 Mi nombre es Elena Jiménez Morales. Desde muy joven me ha interesado conocer el funcionamiento del...

Ken Robinson - Cómo Encontrar La Pasión (Finding Your Element)

“Y llegó el día en que el riesgo que representaba permanecer encerrada en el capullo era más...

¿Fibromialgia?

La fibromialgia no es un enfermedad incurable sino un malestar que remite hasta desaparecer...